Queremos ser su socio comercial en la Republica Dominicana y una extension virtual y directa de su creciente negocio.


Proporcionando servicios de la más alta calidad; orientado a la satisfaccion total de nuestros clientes y con estandares  nacionales e internacionales.

Telefonos y Whatsapp: +(809) 876-7888 & +(809)-747-8649

En 1998, en búsqueda de oportunidades de servicios se logro un joint venture con una compañía francesa, expertos en Hidráulica llamada Hydraulique Services, basada en Martinica y Guadalupe, con los cuales iniciamos los servicios técnicos al operador del puerto en Rio Haina Parte Oriental bajo el nombre de Tecno Hidraulica .

Desde el inicio de la construcción del Puerto de Caucedo, se logro un contrato de servicio de soporte Hidráulico con el grupo BUIGUE, por lo cual nos instalamos en Caucedo e iniciamos nuestros servicios dándoles apoyo durante todo el tiempo operativo en el proyecto de la construcción del Puerto. Más tarde seguimos ofreciendo nuestros servicios a los diferentes operadores del Puerto hasta la actualidad.

Siguiendo el mismo rumbo y visión, en el 2004, y en vista de consolidarnos en el campo técnico de la hidráulica, obtuvimos entrenamiento en Francia sobre Hidráulica en el instituto Francés de Formación Continua en Oleo-Hidráulica para afianzar nuestros conocimientos tecnicos en este campo.

En el 2007, nos independizamos e  empezamos a operar bajo el nombre de Malek Multiservicios SRL. 

En el 2008, obtuvimos entrenamiento en España, en la Fabrica de Olaer, en el llenado y aplicaciones de los acumuladores de nitrógeno, obteniendo una certificación en este campo siendo la única empresa en el país que cuenta con una certificación de esta índole.


Malek Multiservicios, SRL. es una empresa de propiedad y operación independiente, dedicada a prestar servicios multiples en la República Dominicana.

Fue conceptuada en 1993  y tal como dice su nombre, su  objetivo principal es dedicarse a brindar Múltiples Servicios, a las empresas establecidas fuera de la ciudad de Santo Domingo, principalmente pequeños hoteles, supermercados y restaurantes.


Con el exito que nos acompaño desde el primer dia, mas adelante ampliamos nuestros servicios hacia la logistiica y el mantenimiento, ademas de proveer a nuestros clientes repuestos, servicios hidráulicos, Taller de metalmecanica, Productos quimicos, servicios de calibraciones, logistica, etc.​

Continuando con la misma dirección, de optimizar los resultados y ofrecerle a nuestros clientes valores añadidos. En el 2009, instalamos nuestro propio taller de metalmecánica para poder producir trabajo de mayor calidad y precisión, con el fin de reconstruir y/o  fabricar botellas hidráulicas del inicio al fin, importando además un gran inventario de vástagos hidráulicos de todos los tamaños hasta 4” y de longitud de hasta 20’, para acabar con el problema de reparación de las botellas hidráulicas, lo que nos permitió dar garantía a la calidad de la reconstrucción y rapidez, evitando así la pérdida de tiempo que conlleva el proceso normal de cromado.

Más adelante debido a la tendencia del mercado instalamos nuestra propia planta de cromado y baños químicos, niquelado, zincado etc.

En el 2013, también como parte complementaria de nuestro negocio y con miras a seguir creciendo, hemos instalado un laboratorio de Metrología certificado por la firma americana líder en este campo, “Perry Jhonson” para las calibraciones de todo tipo de aparatos de precisión en temperatura, presión, fuerza, electricidad, peso, torque, control de partículas de aire, mediciones, etc.

Debido a esto, hemos expandido los servicios a Líneas Aéreas, y la mecánica de Aviación, dandoles  servicios de calibraciones y al mismo tiempo servicios de logística nacional e internacional.

En el 2014, debido al éxito en el servicio y la gran aceptación del mercado, decidimos instalar nuestra empresa en Miami, Florida, para establecer una central de compra con almacenes y servicios de logística y transporte internacional para suplir exclusivamente a nuestros clientes con materiales y piezas según sus necesidades.

Contamos con un hangar de almacenaje y carga en la zona del Doral cerca del aeropuerto, ofreciendo servicios de logística internacional incluyendo consolidaciones de carga aérea y pronto carga marítima.

Nuestra ventaja ha sido mantener una estructura de empleomanía de alta capacidad lo cual nos ayuda mantener nuestros costos operativos bajos y poder cruzar la crisis económica del 2008-2010 además de pasarle esta ventaja de costos reducidos a nuestros clientes.

Por ultimo, también nos hemos caracterizado en trabajar conjuntamente con nuestros clientes asignándole un empleado de tiempo completo con herramientas y maquinaria a su servicio sin costo alguno, con el afán e interés de ofrecerle un valor añadido a nuestros servicios además de nuestro know-how, para ahorrarle pérdida de tiempo y dinero en posibles procesos de retrabajo.

Ser la forma más efectiva y rapida para crecer su negocio  ser la principal opción en el mercado del caribe con el menor costo posible.


​VISION

MISION